Sujeto se salva de ser ejecutado en Puerto Morelos

Published On 12 Enero, 2018 » 401 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- De una certera ejecución se libró Laurentino P. C., de 31 años de edad, esta mañana, pues atacado con más de 30 disparos de arma de fuego cuando se encontraba al exterior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Morelos I, en Puerto Morelos.

Casi a las cinco de la mañana de éste viernes, el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento antes mencionado sobre calle Velero cruce con calle Vallarta.

En cuestión de minutos, la zona se vio acordonada por elementos de seguridad y rescate, quienes encontraron a Laurentino P. C., de 31 años de edad, de oficio trabajador de una tienda, el cual se encontraba sentado con una herida de proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho.

Señaló que estaba esperando en la tienda cuando de pronto sujetos comenzaron a disparar en contra del establecimiento, por lo cual se tiró al piso pero resultó lesionado.

Sobre este caso, M. I. P. C., de 37 años, manifestó que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escuchó disparos en la parte trasera y al salir a verificar, se percató que su hermano estaba herido, motivo por el cual en compañía de su esposo decidieron llevarlo al dispensario médico del municipio.

Tras pedir que el sujeto fuera trasladado al Hospital General de Cancún, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes en el domicilio, logrando encontrar alrededor de 30 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, además de que el domicilio indicado presentaba 10 impactos de proyectil de arma de fuego.

Es por ello que aseguraron que se investigará si el ataque fue en contra de la tienda o del sujeto lesionado.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *