Acribillan a un hombre en la Región 90 de Cancún

Published On 15 Abril, 2019 » 347 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Con varios impactos de arma de fuego y tendido sobre el concreto hidráulico quedó un hombre en la Región 90 de Cancún, luego de ser atacado a balazos por hombre que iban en una camioneta.

Eran la 1 de la tarde cuando a través de los números de emergencias se informaba que en la Región 90, calle 49, entre avenida Talleres y avenida Miguel Hidalgo, se habían producido detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes confirmaron el ataque, por lo que acordonaron el área y pidieron la presencia de una ambulancia.

Fueron paramédicos de Jet Medical los que arribaron para tratar de auxiliar a este hombre que está en calidad de desconocido, pero nada pudieron hacer, pues ya había perdido la vida.

Según los testigos, el hombre recibió varios impactos de arma de fuego, por parte de sujetos que viajaban en una camioneta, los cuales rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque otras versiones indicaban que los responsables habían escapado en motocicletas.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, los cuales se encargaron de levantar el los indicios e iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Marcrix Noticias

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *