Agente de Tránsito se salva de ser asesinado de un balazo en Cancún

Published On 14 Abril, 2018 » 1293 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Un agente de Tránsito fue herido de bala esta noche sobre la avenida Tulum de Cancún, frente al hotel Parador, en la Supermanzana 22.

De acuerdo a los primeros informes, el ataque a balazos contra el agente se produjo a las 8:20 de la noche aproximadamente cuando el agente le marcó el alto a un Seat Ibiza gris, pero desde este vehículo abrieron fuego y terminaron hiriéndolo cerca del cuello.

Por ello, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal que acudieron a atender el reporte, en el cual también al parecer hubo intercambio de golpes.

Más tarde, se dijo que los responsables habían sido ubicados más adelante sobre la avenida Bonampak, pero la información era incierta y fluía lentamente.

Otras versiones indicaban que el agente le había marcado el alto a un vehículo Seat Ibiza gris donde iban cinco sujetos, quienes descendieron y se liaron a golpes con el agente, para posteriormente quitarle el arma y accionarla contra él, pero por fortuna sólo lograron herirlo.

En otro hecho, como a las 7:30 de la noche, se reportó un ataque a balazos en la Región 96, pero agentes de la Policía Municipal lograron asegurar a una persona en la Supermanzana 58, entre la avenida Chichén Itzá y Chaac Mool, donde se pudo ver fuerte movilización.

De acuerdo a los primeros informes, el responsable del ataque de la Región 96, habría sido asegurado en esta zona por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron ante las autoridades correspondientes.

Prácticamente a la misma hora que se reportó el ataque a balazos contra el agente de Tránsito se tenía el informe de detonaciones de armas de fuego en la Región 519.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *