AMLO es el “gallo” de UGOCM; otros candidatos no son competencia: Líder estatal

Published On 6 Diciembre, 2017 » 182 Views» By Editor Marcrix » POLITICA, TITULARES
 0 stars
Registrarse to vote!

Cancún, Quintana Roo.- El candidato a vencer en la próxima contienda electoral es Andrés Manuel López Obrador, destaca que Mauricio Delfín Avendaño, dirigente estatal de UGOCM Quintana Roo, quien dejó en claro que para esta organización no hay otro candidato al que puedan respaldar, toda vez que “El Bronco” es más de los mismo, el PAN no es contrincante y el PRD “está por los suelos”.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de la Unión General de Obreros y Campesinos de la Ciudad de México, señaló que la organización está con movimiento de Regeneración Nacional y Andrés Manuel López Obrador para que gane las próximas elecciones de julio del 2018.

Manifestó que hay un acuerdo político a nivel central con Morena, por lo que dijo, no va a haber más apoyo que para los candidatos de Morena, mientras que en el estado seguirán apegados a esta línea.

Y es que destacó que el candidato a vencer es Andrés Manuel López Obrador, mientras que “El Bronco” es más del PRI, por lo que espera que al final de la contienda éste decline a favor del hoy precandidato priísta, José Antonio Meade; mientras tanto destacó que el PAN no es contrincante para Morena, mientras que el PRD “está por los suelos”.

El dirigente resaltó que desde hace 7 meses atrás la agrupación se encuentra trabajando en el tenor de apoyar a Andrés Manuel López Obrador, siendo éste el principal objetivo.

Entorno a la posibilidad de que puedan impulsar sus propios perfiles, Mauricio Delfín Avendaño señaló que cuentan con gente preparada, y pese a no ser un partido tienen la posibilidad de participar y mostrar sus cuadros, sin embargo enfatizó que están manejando esto a nivel central, donde se define todo, lo anterior, al parecer por falta de acuerdos o diálogo con el delegado estatal, José Luis Pech Várguez, de quien no quiso emitir algún comentario.

FUERA CANDIDATOS CON NEGRO HISTORIAL

Por su parte Alfredo González Sánchez, secretario ejecutivo del comité municipal de UGOCM, destacó que en lo que respecta al municipio de Benito Juárez no se apoyarán candidatos con negro historial o a quien haya participado o están en cargos actualmente y no estén dejando buenas cuentas o tengan nulo desempeño.

“No podemos seguir premiando gente que está en administraciones con bajas calificaciones, la ciudadanía ya está cansada de ver las mismas escenografías”.

Resaltó que la idea es que no pase lo mismo de siempre y se vuelva a dejar la ciudad hecha pedazos, mientras que los recursos se los llevan para aplicarlos en las campañas.

“Vamos a hacer un dique en contra de todas esas acciones”.

González Sánchez resaltó que están abiertos para recibir a esa gente inquieta que quiera sumarse y ordenarse para poder avanzar, por lo que este será el trabajo, acabar con sindicatos que llevan muchos años pero están interesados solo en espacios económicos y políticos.

Marcrix Noticias

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *