Aracely Arámbula desea éxito a Luis Miguel… para que pague la pensión de sus hijos

Published On 15 Mayo, 2018 » 373 Views» By Editor Marcrix »

CIUDAD DE MÉXICO.

Luis Miguel es el personaje del momento, para bien o para mal.

Aracely Arámbula está más que contenta con el éxito de la serie de su ex pareja Luis Miguel, pues asegura que así podrá ponerse al corriente con las mensualidades que le debe a sus hijos.

Miguel y Daniel son los hijos de la ex pareja, a quienes el cantante “no ve mucho”, asegura la actriz.

“No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, días de la madre, así que no he visto mucho”, dijo Aracely Arámbula para el micrófono de un programa matutino.

El momento crucial fue cuando el reportero le pidió enviarle un mensaje con respecto a dicho proyecto.

“No tengo ningún mensaje, solamente uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque así se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos”, concluyó Arámbula.

 

 

 

¿Qué te pareció el mensaje de Aracely Arámbula a Luis Miguel?

 

En 2013, un mes después de demanar a Luis Miguel por la manutención de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula se dijo tranquila a la espera de la resolución de los tribunales.

Arámbula, argumentando falta de atención para sus hijos, Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4, demandó a Luis Miguel en la Corte Superior de Los Ángeles, a través de la cual solicita le sea concedida una pensión alimenticia para los pequeños.

La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que interpuso una demanda contra su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, para pedir la manutención de los niños.

De acuerdo con la revista “People” en español, la protagonista de la telenovela “La Patrona”, señaló que como madre le duele la situación y se limita a seguir las indicaciones de sus abogados.

La publicación confirmó que existe una demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles.

“No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos”, precisó.

Agregó que como madre, “siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”.

Entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños.

Lusimi tiene las puertas abiertas

Arámbula aseguró que Luis Miguel tiene las puertas abiertas, “los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos”.

Señaló que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto de su padre.

“Siempre les he mencionado que él es muy buen padre, que es muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad”, indicó.

La actriz se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él.

“Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”, destacó.

En el terreno sentimental, afirmó estar feliz junto al actor argentino Sebastián Rulli.

“Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano”, indicó.

 

 

 

Aracely Arambula desea Exito Luis Miguel Pague Pension Hijos, Aracely Arambula desea Exito Luis Miguel; Luis Miguel Pague Pension Hijos, aracely, arrambla pague, demanda, luismi, pensión ,noticias, mexico, excélsior, función,

(Foto: Disneyland resort)

Visita Actitud Fem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *