Aseguran a los ocho menores fugados de Centro de Adolescentes en Chetumal

Published On 11 Enero, 2019 » 158 Views» By Editor Marcrix »

Chetumal, Quintana Roo.- Al menos ocho menores de edad se fugaron la noche de este jueves del Centro de Internamiento de Adolescentes de Chetumal.

Se desconoce la forma en que los internos lograron abandonar su confinamiento, pero la policía realizó un operativo en los alrededores del centro de internamiento que incluye las colonias Milenio, Forjadores, Guadalupe, Victoria y Los Monos.

Esta mañana las autoridades dieron a conocer que se logró el aseguramiento de los ocho fugados del Centro de Internamiento para Adolescentes de Chetumal. Fueron encontrados en un área verde ubicada en la calle Chun Ya esquina con calle Laguna Noc Bec, del fraccionamiento Bosques del lago.

La detención la realizó personal de la policía ministerial y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Chetumal, para los trámites correspondientes.

CAJERO
Igualmente las autoridades de la capital del estado informaron que tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva cuando intentaron robarse el cajero automático del Banco Santander ubicado dentro de las instalaciones del Hospital General de Chetumal.

Marcrix Noticias / Foto: Noticias Chetumal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *