Aseguran a sujetos con droga en Playa del Carmen

Published On 11 Enero, 2019 » 55 Views» By Editor Marcrix »

Playa del Carmen a 11 de Enero del 2019.- Fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este viernes sobre la avenida 25 con calle 82 en donde al detectar a dos sujetos a bordo de una motocicleta de color amarilla Yamaha FZ, sin placas de circulación y hacerle la parada para una revisión de rutina, estos intentaron darse a la fuga por lo que son perseguidos hasta una cuartería ubicada sobre la calle 48 entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Colosio.

Tras la persecución los dos motociclistas tiraron en su camino una bolsa con hierba seca, y metiendose a una cuarteria hasta donde los elementos municipales y estatales entraron para poder detener a los dos motociclistas así como a dos mas que se encontraban en el lugar en donde se encontró una gran cantidad de droga ya lista para su venta.

de igual forma los cuatros sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de seguridad publica asi como la motocicleta y la droga fue asegurado por los elementos municipales y estatales.

El aparatoso operativo se llevo acabo en una cuarteria de la calle 48 entre 20 y 25 de la colonia colosio, en donde se encontraron la droga, misma que hasta el momento se desconoce la cantidad.

Los cuatros detenidos fueron puestos ante las autoridades correspondientes por el delito en contra de la salud.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *