Atenea destaca transparencia y honestidad en su fórmula

Published On 15 Abril, 2019 » 111 Views» By Editor Marcrix »

*La abanderada de la coalición PAN-PRD-PES aseguró que durante este proceso la gente conocerá al ser humano

CANCÚN QUINTANA ROO A 15 DE ABRIL.-La candidata a diputada del Distrito 1, por la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES), Atenea Gómez Ricalde, aseguró que durante este proceso electoral le mostrará a la gente al ser humano y no a la política, al enfatizar que será transparente y honesta.

Atenea destacó la importancia de trabajar de manera coordinada para restablecer el orden social. “Han sido 12 años de afectación, de corrupción y de gobiernos que le han dado apertura al crimen organizado, por ello nuestro compromiso será legislar en beneficio de nuestra gente, más adelante presentaremos las propuestas concretas para cada tema”, añadió.E

“Soy isleña de corazón, me he desempeñado en el servicio público, donde aprendí el amor por servir y a ser esa parte más bonita del gobierno, ser esa mano amiga de los grupos más vulnerables”, señaló.

“Somos una fórmula que si bien tiene juventud, también tiene experiencia para representar a los cuatro municipios que representan al Distrito 1”, finalizó.

Fuente: Boletín

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *