Atracan refaccionaria Javier en la avenida Portillo de Cancún

Published On 16 Junio, 2017 » 455 Views» By Editor Marcrix » DELITOS, PORTADA
 0 stars
Registrarse to vote!

Cancún, Quintana Roo.- Una persona baleada, la sustracción de al menos 60 mil pesos y pertenencias fue el saldo que dejó la tarde de este jueves un asalto en la refaccionaria “Javier” de Cancún, le cual está ubicada sobre la avenida José López Portillo.

Este hecho fue reportado aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando a través de los números de emergencia 911 se informaba que una persona había quedado herida durante un asalto al establecimiento, el cual está en la Región 102.

Según declaraciones de los propios empleados, estaban laborando cuando 3 sujetos llegaron al lugar y dos entraron hasta la parte de cajas para sustraer el dinero, así también los amagaron con armas, por lo que les quitaron todas sus pertenencias como carteras y celulares.

Cuando ya se retiraban, el dueño del lugar identificado como Francisco Javier les gritó algo a los ladrones y uno de estos accionó su arma en por lo menos dos ocasiones, por lo que el propietario quedó con un impacto de bala en el abdomen.

Tras ver que estaba herido, su esposa y otros empleados los subieron a una camioneta blanca de la empresa y lo trasladaron al Hospital Galenia, donde fue atendido médicamente.

Mientras, en el lugar, los empleados del establecimiento, pese a que hubo detonación de arma de fuego, se mostraron herméticos y bajaron las cortinas y no colaboraron con las autoridades, pues sólo se pudo observar a una persona declarando por estos hechos.

Cabe mencionar que en el lugar se podía observar al menos 10 trabajadores así como también una menor que aparentemente estaba asustada, mientras las personas de los negocios contiguos se mostraban sorprendidas.

Se supo que los ladrones escaparon del lugar en un Jetta negro, pero pese a que se dieron pista, hasta el cierre de esta edición a nadie habían detenido.

Marcrix Noticias

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *