Balean a dos personas en la Región 103; catean casa en la 92 de Cancún

Published On 11 Agosto, 2017 » 729 Views» By Editor Marcrix » DELITOS, PORTADA
 0 stars
Registrarse to vote!

Cancún, Quintana Roo.- Dos personas resultados heridas de gravedad con armas de fuego esta noche del jueves en la Región 103 de Cancún y más tarde, elementos de las fuerza federales realizaron un cateo en una vivienda de la Región 92 de Cancún.

El ataque de la Región 103 se produjo a las 9:40 de la noche aproximadamente, cuando un vehículo llegó hasta la manzana 74, en la calle 48 y abrió fuego contra estos dos sujetos, uno de ellos menor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancia que se encargaron de darle los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social de la 510 (IMSS).

Ahí se pudo observar que estas personas presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras, en la Región 103, elementos de la Policía Ministerial arribaron para tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento de indicios.

Más tarde, en la Región 92, en el fraccionamiento Chaac Kim se podía observar a elementos de la Policía Federal, Ejército y PGR realizando un cateo a una vivienda.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si en el lugar se había asegurado a alguna persona o algún tipo de estupefaciente.

Marcrix Noticias

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *