Bolillos, refrescos… y ahora en pantalla plana encuentran crystal

Published On 12 Agosto, 2018 » 186 Views» By Marcrix Noticias »

SINALOA

Personal de la Policía Federal en el estado de Sinaloa con apoyo de binomios caninos, aseguraron en un establecimiento de mensajería un paquete que contenía una pantalla plana de televisión y en cuyo interior ocultaron dos kilos y medio de droga conocida como crystal.

Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiones de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local.

Uno de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada.

 

Dentro del paquete que tenía como destino la capital sonorense, personal de la Policía Federal encontró una pantalla plana de televisión, la cual en su interior ocultaba cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como crystal, que dio un peso total de dos kilos y 500 gramos.

Los policías federales pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público la droga asegurada, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *