Borrachera en la Región 103 de Cancún termina con una persona baleada

Published On 6 Diciembre, 2018 » 300 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Una persona quedó herida de bala esta tarde luego de que al estar conviviendo con dos sujetos más empezó a discutir y terminaron sacando un arma de fuego, esto en la Región 103 de Cancún.

De acuerdo a los informes, los hechos se produjeron aproximadamente a las 6:15 de la tarde, en la Región 103, en la avenida Ixtepec, en una cuartería donde tres sujetos ingerían bebidas embriagantes, por lo que luego de varios tragos empezaron a discutir y uno de ellos hirió a otro en al menos dos ocasiones.

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos, por lo que el área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que el herido había sido auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital de la ciudad.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes hicieron el procesamiento de la escena del crimen e iniciaron las investigaciones correspondientes.

ASALTOS ESTE DÍA

Con pistola en mano, dos sujetos sometieron a empleados de un comercio de venta de plásticos, ubicado en la supermanzana 58.

Los empleados fueron tirados al piso y los ladrones se apoderaron de más de 20 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares de las víctimas, para después darse a la fuga.

Una empresa de paquetería de la supermanzana 309, también fue asaltada por dos sujetos que con pistola en mano, lograron apoderarse de más de 100 mil pesos en efectivo y equipos celulares.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *