Cae menor tras haber robado un taxi en la Supermanzana 223 de Cancún

Published On 14 Septiembre, 2018 » 317 Views» By Editor Marcrix »

Benito Juárez, Q. Roo a 14 de septiembre del 2018.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona quien dijo llamarse José Miguel “N” de 17 años de edad, originario de Chiapas, por el delito de robo en la supermanzana 223.

El hecho quedó registrado esta madrugada cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido vigilancia, por órdenes del número de emergencia 911 procedieron a la Supermanzana 223, manzana 01, para atender un reporte de robo a casa habitación y taxi.

Al acudir para atender el reporte, los oficiales se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruido al interior de su domicilio y se percató que había alguien por lo que llamó a la autoridad policial. Asimismo, indicó que una de las personas que allanaron su domicilio se había robado su taxi, para tratar de darse a la fuga.

Ante estos hechos, los elementos municipales le dieron alcance al presunto, quien iba a bordo del taxi robado, por lo que al ser plenamente reconocido por la parte agraviada como la persona que había ingresado a su domicilio y robado su taxi, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *