Cae quinteto de asaltantes de Cancún; operaban en un taxi

Published On 10 Agosto, 2018 » 1031 Views» By Editor Marcrix »

Benito Juárez, Q. Roo a 10 de agosto del 2018.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron esta mañana a 5 personas por el delito de robo a comercio ubicado en la supermanzana 209.

Se trata de tres hombres y dos mujeres quienes dijeron llamarse Luis “N” de 26 años de edad; Ubaldo y Jonatan “N” de 23 años; así como Tanía “N” de 27 años y Paloma “N” de 26 años de edad.

El hecho se registró luego que elementos policiales atendieron un llamado del número de emergencias 911, para atender un reporte de personas que habían sustraído diversos productos en el comercio de la cadena Soriana, ubicado en la avenida Puerto Juárez (talleres), supermanzana 209.

Asimismo, se reportó que los presuntos habían abordado un taxi con número económico 2509 por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización, logrando asegurarlos metros más adelante cuando se trasladaban a bordo de dicha unidad.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, los detenidos, así como el producto recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *