Caen narcotiradores en fraccionamiento Cuyagua de Cancún

Published On 8 Noviembre, 2018 » 277 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Sujetos que viajaban en un vehículo Cruze Chevrolet y que llevaban 20 dosis de cristal intentaron evadir a elementos de la Policía Federal que realizaban operativo en la Supermanzana 327, sobre la avenida Venezuela, en el fraccionamiento Cuyagua, según informaron autoridades federales y ministeriales.

De acuerdo a la información de la Policía Federal, se logró el aseguramiento de Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, originario Ciudad de México y César Andrey “N” de 18 años de edad, originario de Cancún, quienes viajaban en un Cruze Chevrolet Negro sin placas, mismos que llevaban 20 bolsitas de cristal.

Se procede a su puesta a disposición ante el Agente de l ministerio Público del Fuero Común. Cancún Q. Roo.

La Fiscalía General del Estado informó por su parte que personal adscrito a la Fiscalía Especializada de Investigación en Delitos Contra la Salud en la zona norte, inició la carpeta de investigación 262/2018 en contra de Miguel Ángel “N” y de César “N” por posesión de narcóticos.

Las dos personas fueron detenidas por policías federales en la supermanzana 327, a unos metros de la avenida 135, ya que viajaban a bordo de un vehículo tipo Cruze marca Chevrolet con vidrios polarizados y sin placas de circulación. Sin embargo, al observar que los agentes federales circulaban por la zona, intentaron ingresar a un fraccionamiento cercano pero chocaron con la pluma de acceso y fueron detenidos por la autoridad federal.

Al realizar una inspección al interior del vehículo, se encontraron 20 bolsas pequeñas con polvo blanco granulado con las características propias del cristal   en la guantera, motivo por el que fueron puestos a disposición del ministerio público de la FEIDCS, quien resolverá su situación legal dentro de los plazos que marca la ley.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *