Caen sujetos armados en la Región 236 de Cancún

Published On 13 Febrero, 2018 » 1485 Views» By Editor Marcrix »

Benito Juárez, Quintana Roo a 13 de febrero de 2018.- Elementos de la FRIM (Fuerza de Reacción Inmediata Mixta) durante su operativo detectaron este mediodía a dos personas a bordo de un vehículo y que portaban un arma de fuego y cartuchos.

Los elementos de las diferentes corporaciones que conforman la FRIM, patrullaban la región 236, a la altura del Arco Norte, lugar donde detectaron un vehículo attitude color gris con placas de circulación A-313-TMT, el cual era conducido en forma temeraria y evasiva, motivo por el cual se le marca el alto para una inspección.

Al descender del vehículo las dos personas del sexo masculino se identificaron como Alejandro N. de 48 años e Israel N. De 16 años, quienes reconocieron que en su interior había un arma de fuego propiedad de Alejandro N, por lo que ambos fueron asegurados.

Al realizarle la inspección al vehículo se encontró un estuche de color negro y en el interior contiene un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 súper de color plata con 8 cartuchos útiles y 4 cartuchos de escopeta calibre 12, motivo por el cual se aseguran y se trasladan junto con los detenidos para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *