Camila Sodi ha revelado si se fija en la fama de sus parejas

Published On 10 Julio, 2018 » 121 Views» By Editor Marcrix »

Camila Sodi ha revelado si es que se fija en la fama de alguien para tener una relación sentimental, ya que varios de sus ex han sido extrellas.

Camila Sodi interpreta a Issabela Camil en la serie de Luis Miguel, y ha dicho que se parece a su personaje en algo, que nunca necesitaron a un hombre famoso o poderoso. Así dijo:

Justamente esta mujer (Issabela Camil) no necesitaba nada de él (Luis Miguel), no era necesario para ella colgarse de la fama de él. Ella tenía su dinero, su vida, sólo estaban juntos porque se amaban y creo que esa es una de las razones por las que Luis Miguel ha dicho que ella fue el amor de su vida.

La actriz de 31 años ha salido con hombres que han sido muy famosos, como el padre de sus hijos, el actor Diego Luna, y hace un tiempo con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández. Ella declaró lo siguiente:

Cuando interpretas a un personaje no lo juzgas y cuando estas con alguien no piensas, “hijole, qué famoso es“, “que suerte tengo”. Cuando piensas en una relación, piensas en aquello que te gusta de esa persona, en lo último que reparas es en su fama.

¿Camila Sodi sale con Diego Boneta?

Últimamente, se ha especulado que la actriz está saliendo con su compañero de trabajo, Diego Boneta, quien interpreta a Luismi en la serie. A pesar de todo, no han dado declaraciones de una relación formal entre ellos.

Fuente: kebuena.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *