“En casa somos un equipo muy fuerte”

Published On 13 Febrero, 2018 » 154 Views» By Marcrix Noticias »

Cancún Q. Roo. 12 de febrero del 2018.-  La Liga de Ascenso está viviendo una cerrada competencia en la tabla general, es muy poca la distancia que separa a los punteros y en el duelo de media semana entre Atlante vs Dorados, la distancia es de tan solo un punto.

El mediocampista Ezequiel Esperon sabe que el duelo de la fecha 8 será muy disputado y así lo comenta: “Va a ser un partido de nuevo complicado, trataremos de sacar los tres puntos en casa como venimos haciéndolo y regresar a la senda del triunfo e intentar escaparnos para mantenernos arriba.  En casa somos un equipo muy fuerte  y hay que seguir así, mantener el invicto”.

Esperon con 169 minutos jugados, ya tiene un duelo iniciando en el 11 titular y va tomando confianza conforme pasan las jornadas.  Fundamental para su adaptación son sus compañeros que lo han arropado desde su arribo a Cancún: “El grupo es buenísimo apenas llegue y me trataron por igual, como si estuviera hace años. Estoy muy  contento, me siento bien, me gusta que el entrenador tenga confianza en mí y me incluya prácticamente en todos los partidos, yo trato de dar lo mejor para aportar y ganar los encuentros”. Comentó el nacido en Buenos Aires Argentina.

El jugador azulgrana a sus 21 años, entiende la importancia del apoyo de la familia que le sigue los pasos en tierras mexicanas: “Si mis amigos y en casa preguntan cuando juego, como vamos. Hablo con ellos casi todos los días son muy importante para mi, como apoyo” apuntó el número 16 del Atlante.

Atlante en casa tiene dos victorias y un empate, números muy alentadores, que deben mantener para continuar en la línea ascendente: “Poco a poco vamos mejorando, el equipo conforme avanza el torneo juega cada vez mejor y lo veo muy bien, con mucha chance de lograr cosas importantes. También es fundamental que cada vez viene más gente a los encuentros, los hinchas te empiezan a reconocer, piden más fotos y te hace sentir muy bien”, finalizó Esperon.

El duelo de mitad de semana será el miércoles 14 de febrero, en el estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 20 horas. Y la invitación está hecha para que los aficionados festejen el día del amor y la amistad en la casa azulgrana.

Por Omar Terrazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *