Chivas femenil celebra pase a la final en el Azteca

Published On 12 Noviembre, 2017 » 90 Views» By administrador » DEPORTES
 0 stars
Registrarse to vote!

CIUDAD DE MÉXICO.

El Clásico Nacional Femenil fue Rojiblanco. Chivas venció 6-4 al América en el global, después del 2-2 en la cancha del Estadio Azteca, que pone al Rebaño en la final de la Liga MX Femenil.

Luis Fernando Camacho, le ganó la partida al experimentado Leonardo Cuéllar para hacerse de un sitio en la gran final.

En los primeros minutos Chivas se puso al frente. Alexandra Martínez, intentó despejar el balón, pero lo impactó de mala forma, por lo que dejó el esférico para Brenda Viramontes, quien sin marca mandó a guardar el balón para el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte las Rojiblancas ampliaron el marcador, tras un certero remate de cabeza por conducto de Norma Palafox. Guadalajara abultaba aún más el marcador global con el 2-6.

Pocos minutos después del segundo tanto en el encuentro, Dayana Cazares sacó un zapatazo desde media distancia para vencer a Blanca Félix y colocar el 1-2 en el encuentro.

Conforme transcurrieron los minutos, la guardameta del Guadalajara se convirtió en la figura del encuentro, tras tener al menos seis intervenciones en el encuentro.

En la parte final del encuentro, Casandra Cuevas colocó el 2-2 en el encuentro y acercó a las capitalinas en el marcador global, sin embargo no fue suficiente para lograr la remontada.

Chivas se enfrentará al Pachuca en la gran final.

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *