Comida entre Amigos de Fundadores de Cancún A. C. por el 48 Aniversario de Cancún.

Published On 15 Abril, 2018 » 267 Views» By Editor Marcrix »

Como parte de la agenda de actividades del 48 Aniversario de Fundación de Cancún, se llevó a cabo la Comida entre Amigos de Fundadores de Cancún A. C., donde tomó protesta el comité directivo 2018-2019, cuyo vicepresidente Carlos Cardín Pérez asumió como presidente en funciones.

 

·         La cita fue en el salón de Party Center Plaza, en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera de Cancún, donde acudieron cerca de 100 integrantes de esa asociación civil que reúne a las primeras generaciones de pobladores en la ciudad y tiene 200 inscritos en total.

 

·         El encargado de la toma de protesta fue el fundador de la asociación, Ricardo Lujambio González, y durante el evento, se explicó que se hace este protocolo ya el presidente actual, Jorge López Coral, se ausentará en el año y requieren tener una figura que dirija sus actividades y próximos proyectos.

 

·         Carlos Cardín Pérez afirmó que el proyecto de Cancún fue del presidente Adolfo López Mateos, por tener desde un inicio la visión de fundar un centro de tal magnitud que está próximo a cumplir sus primeros 50 años de vida y es el ícono turístico del país, con una infraestructura hotelera de primer nivel que se combina con el buen trato que ofrece la gente a los turistas.

 

·         Expresó que para seguir siendo ciudad modelo en México, se deben reforzar los lazos de coordinación entre historiadores, fundadores, colegios y autoridades de los tres órdenes de gobierno, además agradeció al Ayuntamiento de Benito Juárez por las facilidades brindadas para ser parte de los festejos del 48 Aniversario de la ciudad.

 

·         También entregaron el Premio al Mérito Ciudadano al ingeniero Leif Knape López, por su trayectoria no solo profesional, sino familiar y como cancunense, distinción que Fundadores de Cancún A. C. instituyó desde el 2015 con la finalidad de reconocer las aportaciones sociales de relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *