Cuando no te corrompes, el sistema te destruye: Greg Sanchez.

Published On 7 Diciembre, 2017 » 184 Views» By administrador » QUNTANAROO
 0 stars
Registrarse to vote!

Ciudad de Mexico, diciembre 7, 2017.- Ante un auditorio con cientos de estudiantes de Derecho y Criminología de la Universidad Europea Campus Iztapalapa, Greg Sánchez presentó su libro “Injusticia Protegida”, acompañado del Rector de esa casa de estudios, Dr. Francisco Javier Perez, Alejandro Pérez Urtrera, Director Editorial de Proceso, Dr Naum Navas, Director de la Fundación para el Desarrollo Humano y por supuesto, su esposa, Niurka Sáliva.

Greg Sánchez, se encontró con la grata participación del alumnado, quienes no dejaron de hacer preguntas respecto al tan importante tema legal y el cómo había logrado demostrar su inocencia.

Alejandro Perez recalcó a los presentes, el dato histórico de que exactamente 100 años antes del encarcelamiento de Greg siendo candidato, había sucedido lo mismo a Francisco I Madero.

Del mismo modo, hizo hincapié en la importancia que representaba para Ediciones Proceso el poder ser quienes avalan que todo lo ahí escrito es verdad.
Al tomar la palabra, Greg Sanchez dijo a los jóvenes que antes que nada, nunca permitan que nadie les quite sus derechos humanos. Que la culpa de un gobierno putrefacto no es solo de los políticos, porque no hay escuelas de corrupción, ni de deslealtad, sino que todos hemos permitido que los corruptos se gradúen en ello. Que la solución somos todos, desde el tomar conciencia del voto, exigir democracia y exigir el cumplimiento de los deberes que se les confieren a los funcionarios.
“Desde que la mafia del poder vio que tenía yo la gubernatura ganada, con la complicidad y ayuda de Felipe Calderón Hinojosa, empezó la persecución para destrozar mi carrera política, mi persona y a mi familia, pero siempre la verdad sale a relucir y héme aquí exonerado de todas las falsas acusaciones que me hicieron pagando a sus testigos estrella favoritos y sé que Dios siempre hace que el injusto pague cuando daña al justo”
“Ustedes me preguntan si con todo lo vivido sería capaz de volver a postularme y yo les respondo que si, y no sólo para demostrar a los corruptos que no les tengo miedo, sino porque quiero ser parte de la revolución de conciencias y hacer de México el país que todos los mexicanos merecemos”.- concluyó Sánchez Martínez.
[21:55, 6/12/2017] Partido Pes:

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *