Cumplen orden de aprehensión en Cancún contra sujetos que asaltaron una casa

Published On 13 Marzo, 2018 » 317 Views» By Editor Marcrix »

Benito Juárez, Quintana Roo a 13 De Marzo Del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial girado por el juez segundo penal en contra de David “N” y Sergio “N” por el delito de robo, derivado del proceso penal 125/2016.

Los hechos que anteceden a esta orden de aprehensión, se registraron en el mes de agosto del 2015, cuando ambos hermanos se introdujeron a un domicilio ubicado en la sm. 44 de donde sustrajeron joyas y dinero, por un monto aproximado a los 200 mil pesos.

Cabe mencionar que dicha orden fue cumplimentada al interior del centro de reinserción social de esta ciudad, toda vez que los imputados se encuentran recluidos por el delito de robo calificado, relacionados en el proceso penal 124/2016.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *