Deadpool 2: La escena del bebé Hitler que fue censurada en cines

Published On 9 Agosto, 2018 » 91 Views» By Editor Marcrix »

MADRID.

Los fans del humor más gamberro y sin filtros de Deadpool están de enhorabuena. Con motivo del lanzamiento de la secuela en el mercado doméstico, ya están en la red las escenas eliminadas del filme… y sí, entre ellas está la polémica secuencia en la que el personaje encarnado por Ryan Reynolds se dispone a matar a Hitler cuando es un bebé.

Esta secuencia formaba parte de la genial escena postcréditos de Deadpool 2 pero finalmente fue retirada del montaje que se mostró en los cines. La clave de estas secuencias extra concatenadas es la máquina del tiempo de Cable (Josh Brolin). Después de que sea arreglada por Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica (Brianna Hildebrand) y su novia orienta Yoiki (Shioli Kutsuna) Deadpool comienza a hacer de las suyas.

Así, Wade Wilson comienza a viajar en el tiempo para salvar a Vanessa (Morena Baccarin), matando de un cuchillazo en la cabeza al esbirro que acabó con la vida de su amada, y también para hacer lo propio con Peter (Rob Delaney), evitando que muera por el vómito ácido de Zeitgeist (Bill Skarsgård).

Después el mercenario viaja más atrás en el tiempo, hasta X-Men Orígenes: Wolverine, el filme en el que encarnó por primera vez a Wade Wilson, para asesinar rápidamente a su “otra versión” y así “arreglar el timeline” y subsanando el error de continuidad que supone que existan dos “deadpools” en el universo X-Men.

Después Deadpool viaja al momento en el que el propio Reynolds termina de leer una copia del guión de Linterna Verde y decide aceptar el papel asegurando que se trata de algo muy bueno. Entonces, el mercenario bocazas aparece justo detrás de él y le vuela la tapa de los sesos.

 

Es justo entonces, y mientras sigue sonando el If I Could Turn Back Time de Cher, cuando la última parada de este disparatado carrusel temporal le lleva hasta un vetusto hospital.

Allí aparece nervioso en la zona de maternidad ante las cunas de varios recién nacidos y se planta delante de una mientras reconoce que “esto va a ser muy difícil”.

Después el plano revela que el retoño no es otro que A. Hitler, nacido el 210 de abril de 1889.

 

Una controvertida escena que ya se incluye en la edición extendida, de la película, pero que cuenta con un poco más de metraje y otra vuelta de tuerca en las secuencias eliminadas.

Así, después de que Deadpool extienda los brazos para coger a Hitler, acuna al bebé entre sus brazos y comprueba que tiene que cambiarle el pañal.

Mientras Wade hace gala de sus dotes como padre, le comenta con tono meloso al bebé que le cambiará rapidido para después ir a ver a su nuevo amigo Cable… al que “le encanta matar niños”.

cmd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *