Debate combativo; rumbo a definición del voto

Published On 13 Junio, 2018 » 58 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- En el tercer debate, con el que se espera que sea el momento en que los electores puedan empezar a pensar en la definición de su voto, se presentan los candidatos en medio de una ola de acusaciones, en las que resalta sobre todo, las denuncias en contra de Ricardo Anaya, por lo que se espera un ejercicio por demás combativo y a la defensiva.

El primero en llegar al gran Museo del Mundo Maya de la ciudad de Mérida, Yucatán, fue Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que se encuentra relajado en esta “tercera caída”, por lo que será el “árbitro” entre los candidatos opositores.

Al tiempo que destacó que en las preferencias, pese a estar en el cuarto lugar, asegura que tiene las mismas posibilidades que el encuentro Alemania México.

Por su parte el candidato por la alianza PRI, PVEM, Panal, señaló su agradecimiento por estar en este ejercicio democrático y en el que asegura es una oportunidad para presentar ideas independientes en torno a diversos temas.

“Venimos a presentar ideas, y a defenderlas con toda la condición, son las ideas que más convienen al país, a su familia y a todos los que están escuchando”.

A pregunta expresa, el candidato resaltó que la elección la ganará con contundencia.

Por su parte Ricardo Anaya, candidato de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se  manifestó optimista de su participación.

Mientras que el último en llegar fue Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), resaltó el hecho de realizar este tercer debate en una ciudad cultural como lo es Mérida, Yucatán, al tiempo que destacó que este ejercicio será definitivo ante unas elecciones históricas en todos sus sentidos.

Cabe destacar que los temas a tratar son, economía, desarrollo social, impuestos, tratados comerciales, entre otros.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *