Descarta PAN que Daniela Vara supla candidatura de “Chanito”

Published On 15 Mayo, 2018 » 313 Views» By Editor Marcrix »
Cancún, Quintana Roo.- Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del PAN en Benito Juárez, descartó que Daniela Cara sustituya a José Luis Toledo Medina en la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez.
“De ninguna manera de ha pensado que eso suceda, Daniela se está sumando a esos trabajos que está haciendo la coalición onel frente como ciudadana”.
Resaltó que sólo esperan la resolución del Tribunal electoral en Xalapa que les dará la razón y tendrán a su candidato.
“No tenemos ningula otra opción, “Chanito” es nuestro candidato”.
Si bien destacó que Daniela Vara es brazo derecho por ser esposa de “Chanito” las acciones que realiza son como ciudadana a título personal, no en su representación.
Manifestó que en las planillas no hay cambios y siguen trabajando cada uno en comisiones y actividades paralelas.
Aseveró que es esperan que magistrados puedan tomar una decisión respecto a “Chanito” a más tardar este fin de semana, dado que recordó la impresión de boletas iniciar iniciar partir del 25 de mayo.
Indicó que todos los partidos de la coalición, pese a no tener candidato aun en este municipio están haciendo presencia y lo harán durante cada día de campaña, al tiempo que invitó a los ciudadanos que se quiera sumar.
Resalto que tanto la actividad de este lunes en el megabache como la de este día donde en lamzona conocida como “El chetumalito”, con machete en mano limpiaron la maleza de una caseta policiaca donde ya es nido de infección y de malandros, destacó son peticiones de los ciudadanos.
Cabe resaltar que este evento de acuerdo a Pacho Gallegos es una de las primeras actividades que se van a realizar para reactivar espacios públicos a favor de los ciudadanos.
En el sitio un habitante resaltó que en esta colonia hay muchas carencias, entre las que destaca la falta de iluminación y el crecimiento de la inseguridad.
En este tenor, Daniela Vara reconoció el hecho de vivir en este sitio privilegiado, el cual a tiene que rescatar, y ante el llamado de los ciudadanos destacó las acciones que realizará el frente para lograr los objetivos y cumplir con tener espacios públicos limpios y seguros.
Señaló que en el caso de la seguridad, que hoy aflige a Cancún una de las razones por las que no se brinda es porque no se han entregado suficientes herramientas a los policías para actuar en todos los aspectos.
Durante un recorrido a las instalaciones de la caseta policiaca recién limpiadas y pintadas por la brigada de militantes se evidenció su falta luz y que las condiciones no son las adecuadas, por lo que Daniela Vara se comprometió para que los partidos del frente tomen acciones tanto en las casetas policiacas como por los espacios que están abandonados, lo cual en su momento aseveró que no es falta de dinero sino de voluntad política.
Cuestionada en torno a si sus acciones son encubiertas, resaltó que no se le puede prohibir a un ciudadano apoyar a un candidato.
“Todo el equipo del frente está siendo respetuoso con la legalidad, el pueblo tiene derecho a decir quien quiere que sea su candidato, y si el pueblo levanta la voz, el pueblo tiene derecho a levantar la voz porquien quiere que lo gobierne”, sentenció.
Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *