Destaca Laura Fernández importancia de diversificar la economía de Puerto Morelos

Published On 17 Mayo, 2018 » 89 Views» By Editor Marcrix »

* La candidata de la coalición Por Quintana Roo al gobierno municipal señala que el municipio tiene amplio potencial para apostarle a diversos rubros productivos
* Impulsaremos a los productores del campo, a los artesanos, a los emprendedores, a todos aquellos que con su actividad puedan sacar a flote la economía, señala la abanderada del PRI-PVEM-Panal
* En reunión con integrantes de la Unión de Artesanos de Puerto Morelos, se compromete a dar todo su respaldo para mejorar las instalaciones del mercado “Hunab Ku”

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La industria turística es sin duda el motor económico de Puerto Morelos, la generadora de miles de empleos para los habitantes del municipio y de los vecinos Cancún y Playa del Carmen, sin embargo, existe un amplio potencial para apostarle a otros rubros que diversifiquen al sector productivo local, señaló la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal, Laura Fernández Piña.

“La diversificación económica es de suma importancia para fomentar la inversión y el empleo, que traiga como resultado mayor bienestar para las familias portomorelenses, con más y mejores ingresos”, señaló en el marco de un recorrido por el mercado de artesanía “Hunab Ku”.

En un encuentro con integrantes de la Unión de Artesanos de Puerto Morelos, Laura Fernández se comprometió, de lograr el refrendo ciudadano, a dar todo el respaldo de su gobierno y realizar las gestiones para mejorar las instalaciones del mercado y convertirlo en un lugar digno para los vendedores y atractivo a los turistas.

Al caminar por el lugar, dialogó con mujeres y hombres interesados en escuchar sus propuestas, en saber cómo gobernará el municipio más joven de Quintana Roo, durante el periodo 2018-2021, y cómo hará para mantener activa la economía de la localidad.

“Vamos a impulsar a los productores del campo, a los artesanos, a los emprendedores, a todos aquellos que con su actividad puedan sacar a flote la economía de Puerto Morelos. Todos juntos pondremos nuestro granito de arena para tener un municipio pujante”, indicó.

La candidata dijo que luego de obtener el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, se dará a la tarea de tejer alianzas para que Puerto Morelos se posicione aún más en materia turística, pero también para que rubros diversos se consoliden tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta.

“En el municipio tenemos actividades agrícolas e industriales, a las que apoyaremos para que sigan creciendo y generen más empleos, a fin de que la gente de la localidad no tenga que ir a otros municipios en busca de oportunidades”, indicó.

Laura Fernández apuntó que mujeres y hombres portomorelenses encabezan proyectos productivos a los que hay que impulsar, porque con ellos la economía del municipio se fortalece, las familias tienen mejores ingresos y ambiente social se pacifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *