Detractores del gobierno, autores de falsas noticias: Carlos Joaquín

Published On 26 Enero, 2018 » 324 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Detractores están detrás de la falsa información en contra del gobierno estatal, toda vez que las acciones de la actual administración están tocando sus intereses, así lo señaló tajante el mandatario Carlos Joaquín González, quien resaltó que se están tocando intereses “y los vamos a seguir tocando, porque Quintana Roo merece salir adelante”.

En el marco de la toma de protesta del consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, el gobernador del estado, sin dar detalles al respecto, se manifestó en contra de aquellos personajes “detractores”, que actúan por encima de los beneficios del destino y de los ciudadanos y con falsas noticias pretenden desestabilizar el trabajo que se ha venido realizando.

“Tenemos muchos detractores de casa que en lugar de abonar y llevar adelante nuestro crecimiento abonan para que no nos vaya bien y entonces puedan acceder a espacios de poder”.

Y abundó “se les olvida que  lo importante el crecimiento y el desarrollo de los destinos y ponen por encima la parte política, la parte del poder, por encima de los beneficios económicos y sociales que el estado debe de tener”

Lo anterior luego de que circulara a través de redes sociales información respecto al hijo mayor del mandatario, Carlos, a quien en una fotografía se le ve con amigos y al parecer su novia en un partido de futbol en España, presuntamente entre FC Barcelona contra RCD Espanyol, al tiempo que aseguran que dicho viaje se realizó durante el tiempo que el mandatario estuvo en ese país con motivo de su participación en la Feria turística Fitur. 

De acuerdo al portal Impacto Quintana Roo textualmente señala: Hijo del Gobernador @CarlosJoaquin se cuela con sus amigos en la gira que realizó su padre en España, lleva hasta la novia. Toda una semana fueron lo que disfrutaron por esas tierras los afortunados amigos del JR. quienes contaba con TODO INCLUIDO. Mientras en el Estado  se desataban las Ejecuciones los junior disfrutaban su semana con choferes y escoltas #SiHayCambio

Cabe precisar que aunque el gobierno estatal rechazó dicha información y señaló que la imagen pertenece a hace tres años cuando Carlos Joaquín Rejón estuvo estudiando en ese país; asimismo destaca que el partido del que hace referencia no se realizó en esta fecha en el sitio mencionado, sino en el RCDE estadium, lo que denota la falsedad de la nota.

Por su parto el proveedor de la noticia, se deslindó al señalar que CUIDADO, BORGE Y FÉLIX CLONARON NUESTRO SITIO WEB, NO TE DEJES ENGAÑAR! Ante las elecciones reactivan sus Bots con noticias FALSAS y distribuyen fotografías de hace más de 3 años para difamar a la familia de funcionarios. 

El mismo medio señala presuntamente a Raymundo King presidente del PRI Quintana Roo de orquestar los ataques por medio de su asistente Héctor Olayo Delgado, lo que no puede ser comprobado.

Cabe recordar que semanas atrás también se dio a conocer de manera falsa la noticia de decenas de cuerpos encontrados en los arenales, lo cual al igual que esta información que circula ahora era falsa, incluso se logró contactar el sitio web desde donde surgió tal información y la Secretaría de turismo y autoridades realizaron las denuncias correspondientes.

Carlos Joaquín llama a trabajar por el crecimiento del estado

Por lo anterior, el gobernador estatal destacó los pasos que se han dado en torno a diversos temas incluyendo la seguridad, sin embargo manifestó que todo ello pretende ser minimizado por detractores a través de falsedades.

Por lo que señaló se debe estar atentos a ello, “no importa lo que se pueda decir o generar, las mentiras que se puedan hacer a través de redes, cuando el trabajo es honesto y va dirigido al bien de una sociedad, a buscar mejorar y acabar con viejas prácticas, tocas muchos intereses, y eso es precisamente lo que estamos haciendo”.

Aseveró que cuando se han tocado temas de corrupción y se han tenido resultados enseguida hay problemas, “claro estamos tocando intereses, y los vamos a seguir tocando, porque Quintana Roo merece salir adelante, merece todo ese esquema de trabajo mas allá de las personas como instituciones, como empresa, como destino”.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *