Doble intento de ejecución en la Región 228 de Cancún

Published On 12 Enero, 2018 » 2202 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Con más de 30 disparos, dos sujetos sufrieron un intento de ejecución la madrugada de éste viernes en las inmediaciones de la Región 228.

Era la 01:45 de la madrugada cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas en la Región 228, manzana 68, cruce de la avenida Niños Héroes con calle 75.

Elementos de la Policía Municipal en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la empresa Jet Medical se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a dos sujetos que presentaban disparos en tórax, abdomen, piernas y brazos.

Al ser cuestionado, William L. C., de 35 años, originario de Tabasco y de oficio vendedor de tours, informó que estaban saliendo de casa de un amigo cuando de pronto fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes después de gritarles “ya se los cargó la chingada” (sic), les comenzaron a disparar en diversas ocasiones.

Ante las declaraciones, los paramédicos procedieron a trasladarlos de emergencia al Hospital General, en donde el otro lesionado fue identificado como Adrián Alonso G. G., de 29 años y originario de la Ciudad de México.

En el lugar, peritos criminalistas encontraron 31 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron levantados como evidencia.

Marcrix Noticias

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *