Dos deciden escapar por la “puerta falsa” en Cancún

Published On 12 Marzo, 2018 » 477 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Dos personas personas decidieron salir por la puerta falsa este lunes en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

El primer reporte se hizo a las 00:30 horas, cuando se reportó que en la Región 233, manzana 12, lote 2, una mujer identificada con las iniciales T.G. H. M., de entre 28 y 32 años, se había quitado la vida.

La mujer  vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa sin mangas de color beige, estaba descalza, de acuerdo al peritaje, la mujer tenía una marca en el cuello, al verificar en las escaleras se encontró una tela al parecer de cortina de color azul con estampado, la cual estaba amarrada al pasa manos, la cual se apreciaba cortada.

El segundo hecho se reportó a las 10:04 de la mañana aproximadamente cuando se informó del hallazgo de una persona sin vida en la Región 94.

La persona que decidió quitarse la vida fue identificado como C. A. M. M., de 63 años de edad, quien era originario de Yucatán.

Este hallazgo se produjo en  la Región 94, manzana 69, lote 10, casa 30 y de acuerdo a la versión de su hermano  E. E. M. E., de 42 años,  originario Mérida Yucatán, el pasado miércoles fue a dejar a esa casa al ahora occiso, por lo que desde ese día no veía.

Sin embargo, este lunes que llegó a buscarlo, no le contestó, por lo que se le hizo raro y por ello regresó a su casa a buscar unas llaves que su hermano les tenía dadas, pero grande fue su sorpresa cuando abrió la casa y encontró a su hermano sin vida.

El hombre dijo desconocer por qué su hermano decidió quitarse la vida si no estaba enfermo y no les había manifestado absolutamente nada.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *