Tiene Cancún, otra violenta noche con tres ejecutados y dos baleados

Published On 17 Mayo, 2018 » 3468 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Dos ejecutados en la colonia irregular “La Jungla” en Cancún y dos más en Puerto Morelos, fue el saldo de la ola de violencia que aqueja al Estado, esta noche.

Primero en Cancún, cerca de las ocho de la noche, las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en la colonia irregular “La Jungla”, entre las avenidas Talleres y Leona Vicario.

Una vez en el lugar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a dos jóvenes de aproximadamente 25 años, quienes ya no contaban con signos vitales y que presentaban lesiones de arma de fuego.

Después de acordonar la zona, los elementos dieron aviso a las autoridades correspondientes, sin embargo, se les dijo que tendrían que esperar a ver quien respondía, pues los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) están en huelga y no habría quien se hiciera cargo de la investigación de los hechos.

Después, a las 08:30, en Puerto Morelos se recibió la alerta de otra persona lesionada por arma de fuego, misma que ya no contaba con signos vitales, por lo que agentes de la Policía Municipal se quedaron igual, cuidando el cuerpo hasta que aparecieran las autoridades correspondientes.

Hasta las nueve de la noche, en ambos casos, los cuerpos permanecían en la zona en espera de los peritos criminalistas, pues como se recodará estos estuvieron en huelga el día de hoy al exigir mejoras salariales.

UN EJECUTADO MÁS Y MINISTERIALES BALEADOS

Imparable la ola de violencia en Cancún, pues luego de que dos sujetos fueron ejecutados en la colonia “La Jungla”, otro más fue asesinado cuando se disponía a cenar tacos en la Región 95 y dos personas mas fueron baleadas al exterior de un domicilio del fraccionamiento Prado Norte, una de ellas presuntamente trabajadora de la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Cerca de las nueve de la noche, las autoridades recibieron otro reporte de persona lesionada por arma de fuego en la Región 95, cruce de la calle 14 con avenida Comalcalco.

Una vez ahí, encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida en un puesto de tacos, el cual presentaba el tiro de gracia.
Los testigos aseguraron que el sujeto apenas estaba pidiendo de cenar cuando fue atacado por un sicario que le llegó por la espalda y le disparó en una ocasión en la cabeza para después darse a la fuga.

Minutos después, los elementos de seguridad recibieron otro reporte de lesionados por arma de fuego en la Región 256, fraccionamiento Prado Norte, sobre la avenida Yaxché.

Ahí, paramédicos de la empresa Jet Medical y elementos de la Policía Municipal encontraron a dos personas que yacían gravemente heridas, por lo que procedieron a trasladarlas de inmediato al Hospital General para su atención médica.

En ese lugar, los testigos aseguraron que uno de los heridos era un agente de la Policía Ministerial de la Zona Norte y un guardia de seguridad, por lo que se aseguró que se realizarían las investigaciones correspondientes, pues ambos se encontraban graves y no podían ser interrogados.

De manera preliminar, uno de los lesionados fue identificado como Oscar Raymundo P. R., un ministerial que estaba en él área de informática con el comandante Castillo.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *