Ejecutan a taxista y motociclista en Playa y Cancún

Published On 13 Mayo, 2018 » 2624 Views» By Marcrix Noticias »

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un taxista de Playa del Carmen fue ejecutado esta tarde en el fraccionamiento Las Palmas 1
El cuerpo del hombre quedó tirado afuera de una tienda Oxxo hasta dónde llegó una unidad de Costamed, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a este sujeto.
Este hecho se produjo aproximadamente a las 3:40 de la tarde sobre la calle Flor de Nochebuena. en el lugar a lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal elementos de la Policía Ministerial que se encargaron de hacer el levantamiento de indicios al parecer el hombre fue atacado cuando estaba en su unidad y trató de resguardarse en el Oxxo por lo que quedó tirado justamente en la entrada.

Cancún

 

Baleados
Dos sujetos fueron baleados en Paseos del Mar  en la 251 de #Cancún. Fueron llevados graves al hospital…

La noche del sábado un ejecutado y un lesionado en la mz70, frente a la escuela de la Región 221 de #Cancún.
Vecinos de la zona aseguraron que los sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados con al menos 10 balazos.
El lesionado fue trasladado al hospital general
Un pobre perro desafortunadamente fue alcanzado por las balas y desangrándose fue llevado de emergencia por voluntarios a una Vererinaria en dónde murió en la madrugada.
MarcrixNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *