Ejecutan a un hombre en la Región 94; uno más es baleado en la 223

Published On 12 Mayo, 2018 » 2972 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Una persona perdió la vida luego de ser atacada a balazos en la Región 94 de Cancún entre las avenidas Chacmol y Talleres, hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Según los reportes, el ataque se produjo a las 2 de la tarde, por lo que a través del número de emergencia 911, se informó que un hombre estaba en una camioneta había sido atacado a balazos.

Cabe mencionar que en el parabrisas de esta lujosa camioneta Lincoln donde se encontraba el hombre se podían ver al menos 7 impactos de bala.

Según los testigos en el lugar se escuchó una ráfagas de disparos, pero se desconoce en qué huyeron los responsables.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer para salvarle la vida a este sujeto. También llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal y Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos.

Momentos después, en la Región 223, se tuvo el reporte de un ataque a balazos sobre una dos personas que iban a bordo de una moto, pero sólo una resultó herida.

Este ataque se produjo en el fraccionamiento Los Héroes de Cancún, hasta donde llegaron autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *