Ejecutan a un hombre en el cruce de avenida Kabah y Ruta 5 de Cancún

Published On 13 Febrero, 2018 » 1730 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- De al menos 7 impactos de bala fue asesinado un hombre que camina en la Región 92, en el cruce de las avenidas Kabah y Ruta 5, muy cerca de una taquería.

Este hecho fue reportado a las 8:10 de la mañana de este martes a través de los números de emergencia, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron el perímetro, así como paramédicos que atendieron al hombre, quien fue llevado a un hospital, donde finalmente murió.

La víctima fue identificada como Ismael S. A. de 28 años de edad, quien tenía al menos 7 orificios de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Más tarde al lugar del ataque llegaron elementos de la Fiscalía que se encargaron de recoger indicios y de acuerdo a los primeros informes, se sabe que tras atacar al hombre, los atacantes escaparon en un vehículo blanco.

Con este ejecutado ya son 46 las personas que han perdido la vida a causa de la delincuencia organizada. Cabe mencionar que el sábado pasado, prácticamente en el mismo lugar un hombre fue asesinado a tiros en un establecimiento de facturación.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *