Ejecutan a un sujeto en Playa del Carmen; le dejan narcomensaje

Published On 12 Agosto, 2017 » 1872 Views» By Editor Marcrix » QUNTANAROO, TITULARES
 0 stars
Registrarse to vote!

Cancún, Quintana Roo.- Un sujeto fue ejecutado esta madrugada en Playa del Carmen, en la Prolongación Colosio, donde le dejaron un narcomensaje, en un claro ajuste del crimen organizado.

“Esto me pasó por sapo y por veleta, pónganse ver…”, decía el narcomensaje que le dejaron en una cartulina azul a este sujeto, el cual estaba  firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, así como también se mencionaba al comandante Pepe y Manuel.

Estos hechos fueron reportados a las 5:30 de la mañana cuando a través del número de emergencia se afirmaba que en Avenida Loros y Prolongación Colosio, en un área verde que es basurero, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área y llamaron rápidamente a una ambulancia, la cual arribó y trasladó al herido al Hospital General, donde finalmente perdió la vida.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos que fueron asegurados por los elementos ministeriales, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Marcrix Noticias

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *