FGE de Quintana Roo inicia investigación contra detenido por posesión de drogas

Published On 9 Agosto, 2018 » 57 Views» By Editor Marcrix »

Solidaridad, Quintana Roo a 9 de agosto de 2018. – La Fiscalía General de Estado informa que la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Contra la Salud quedó Rubén “N”, después de ser detenido por delitos contra la salud y por quien se inició la carpeta de investigación 137/2018.

Rubén “N” fue detenido por agentes de la policía ministerial, cuando transitaban sobre la carretera federal Leona Vicario-Mérida, a la altura del dicho poblado y observaron que una persona del sexo masculino, de una bolsa de plástico gris sacaba otra bolsa pequeña transparente con material vegetal verde seco.

Los agentes interceptaron al joven quien de manera voluntaria entregó la bolsa gris asegurando no querer problemas con la autoridad.

Al revisar el interior de la bolsa, se observaron otras pequeñas con la misma sustancia. Por tal motivo, el detenido y la droga fueron puestos a disposición del ministerio público, en donde se definirá su situación jurídica, dentro del plazo establecido por la ley.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *