Hallan ensabanado a trabajador del Mandala en zh y enmaletado en Ciudad Natura

Published On 15 Abril, 2018 » 2367 Views» By Editor Marcrix »

  – Hallan ensabanado a trabajador del Mandala en zh y enmaletado en Ciudad Natura
Un hombre trabajador del Mandala fue hallado  encintado y ensabanado en el estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa Cancún en el km 3.5 de zona hotelera, mientras que un hombre fue baleado en la colonia Las Palmas y encuentran descuartizado en maletas abandonadas en Ciudad Natura.
Todos estos hechos registrados a lo largo de la mañana en diferentes puntos de #Cancun, mientras que un taxista fue ejecutado en la avenida Colosio de Playa del Carmen.
Durante la madrugada fue reportada la ejecución, con un balazo en la cabeza de un taxista del Sindicato “Lázaro Cárdenas” por el puente Real Ibiza.

Encintado
De acuerdo al reporte policíaco la víctima se llamaba José Juan RA y era trabajador del Mándala, antro ubicado en la zona de discotecas de bulevar Kukulcán.
A eso de las 04:16 horas los cuerpos policíacos acudieron al reporte de un cuerpo en el estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa Cancún
Se encontraba en posición cubito dorsal con las extremidades superiores hacia el Oriente y las inferiores hacia el Poniente,  en la cabeza y rostro cubierto de cinta industrial de color gris y una bolsa de plástico de color rojo, envuelto con una sabana de cuadros de color blanco y negro y sobre una colchoneta de color verde oscuro, y rojo con círculos blancos.
Su edad era de aproximadamente 35 años de edad, tes morena, cabello  color negro, frente medianas, cejas semipobladas, nariz recta base mediana, boca mediana con labios delgados y mentón oval,  como seña particular presenta diversos tatuajes en los brazos ante brazos, pectoral y abdomen, y es precisamente en ésta última parte donde tiene una  herida de proyectil arma de Fuego en el Parental Derecho, herida de salida Occipital, ambas manos amarradas  en la parte frontal con cinta industrial de color gris, amarrado de los tobillos con cinta industrial de color gris, en la parte de las piernas amarrado con cinta industrial de color gris y sujetado con amarre de una soga de plástico de color amarillo las muñecas de la manos a la altura de las piernas, el cuerpo vestía un pantalón de color negro, calcetines de color negro, con bóxer de color rojo, en el pectoral del cuerpo en forma marcada las letras (CJNG)
El cuerpo fue levantado  a las 05:20 y  llevado al servicio médico forense para practicarle la necropsia.

Enmaletado
Pocas horas después que el sol saliera, fueron hallados restos humanos en maletas muy cerca del fraccionamiento Ciudad Natura, sobre el Arco Vial.
Posteriormente es baleado un hombre en la colonia Las Palmas, ubicada en Rancho Viejo, por cuya razón fue traslado de emergencia a un hospital de la ciudad.
No habían pasado ni dos horas cuando se conoció del hallazgo de un cuerpo encintado, envuelto en sábanas y con heridas de proyectil en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera de Cancún.
Las partes del descuartizado en el
el interior de maletas abandonadas en circuito Natura y 20 de Noviembre de la Sm 260, corresponde a un desconocido
A las 07:37  se tuvo a la vista un área abierta que comprende una calle pavimentada y q 1.20 centímetros de la orilla del pavimento dentro de un área verde una maleta de color negro con la leyenda Harty Anes en cuyo interior se descubrió 2 extremidades inferiores (piernas) y 2 antebrazos humanas de una persona del sexo masculino.
A 90 centímetros de la orilla del pavimento se  localizó una segunda maleta de color café con la leyenda proteja en cuyo interior se descubrió un muslo humano de una persona del sexo masculino,   a 1.25 metros de la orilla del pavimento se localizo una bolsa de material sintético.
Los  restos humanos fueron llevados al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Ya casi a medio día un hombre fue baleado en la avenida Rancho Viejo en la colonia Las Palmas y llevado de emergencia al hospital. MarcrixNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *