Hallan a un reo de Cancún colgado en un cuarto

Published On 13 Febrero, 2018 » 688 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Un interno de la cárcel de Cancún fue hallado ahorcado esta madrugada.

De acuerdo al parte oficial, la víctima fue identificada como Roberto Miguel O. H, de 33, años de edad, quien era originario del Estado de México, quien estaba detenido desde el 17 de febrero del 2017 por el delito de robo, relacionado con la causa penal 37/2017 y 150/2017.

El hallazgo fue hecho por un custodio quien comentó que al realizar el cambio de turno de los custodios del área femenina al revisar uno de los cubículos se dieron cuenta que en su interior se encontraba un interno colgado del cuello con un cordón y ya sin vida.

También se informó que la víctima estaba en un cuarto de material pétreo con su puerta de metal pintada de negro y con su candado cerrado en el pasador.

El hombre ahorcado estaba recargado con la espalda a la pared, era de complexión mediana, tez claro, estatura de 1.69, cabello ondulado corto color negro, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas negras, nariz recta; se encontraba sin camisa y vestía una bermudas floreadas color blanca con rojo y negro.

Como seña particular presentaba una tatuaje en el pecho lado derecho del nombre “Valeria Jaila” y en el brazo derecho una “Cruz”, el cuerpo presentaba una marca en el cuello y a simple vista no se veía golpeado.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *