Hallan una mujer muerta en la colonia San Vicente de Cancún

Published On 12 Octubre, 2017 » 815 Views» By Editor Marcrix » DELITOS, PORTADA
 0 stars
Registrarse to vote!

Cancún, Quintana Roo.- Una mujer fue hallada muerta este día en la Supermanzana 259 de Cancún, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para tomar cartas en el asunto.

El reporte del hallazgo se produjo a la 1 de la tarde aproximadamente, cuando a través del número de emergencia se informaba del hallazgo de un cuerpo, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal; de manera preliminar se informó que se trataba de una fémina que en días pasados fue reportada como desaparecida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial que se encargaron de recabar indicios, así como peritos y personal forense que hizo el levantamiento del cuerpo.

UN BALEADO

Unas horas antes, como a las 12 del día aproximadamente se informó que un hombre había sido herido de bala en la Región 259 de Cancún, en la Manzana 102, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron para atacarlo a tiros.

El hombre con sus propios medios se trasladó al Hospital, donde fue atendido, pues presentaba heridas de bala en la pierna y en el brazo. Al lugar de los hechos no arribaron autoridades.

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *