Hermano de Luis Miguel revela foto inédita de su madre

Published On 14 Mayo, 2018 » 544 Views» By Editor Marcrix »

CIUDAD DE MÉXICO.

Con motivo del Día de las Madres, Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece su madre junto al intérprete de La Incondicional.

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom, te tengo siempre presente”, escribió Basteri en la red social.

Uno de los grandes misterios de la vida del astro mexicano es dónde se encuentra su madre, Marcela Basteri.

En lo que va de la primera temporda de Luis Miguel: La Serie aún no se resuelve la incógnita, sin embargo, algunos medios han especulado sobre el paradero de la italiana.

La última vez que Marcela fue vista un acto público fue en marzo de 1985, cuando su El Sol la invitó a subir al escenario del Luna Park de Buenos Aires.

Confirman segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo.

Magnani destacó que están emocionados con los resultados que ha tenido la serie y la reacción que ha generado en América Latina. “Era una historia importante que se debía contar”.

Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

Expresó que la primera temporada consta de 13 capítulos que se transmiten por Netflix y Telemundo. En México aún no llega a la televisión abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *