El ex Director de la carcel de Cancún, Higinio Sánchez es baleado en Cancún; ambulancia atropella y mata a supuesto atacante

Published On 11 Octubre, 2018 » 2623 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- En un hecho con muchas aristas, una persona quedó muerta tras ser atropellada por una ambulancia de LIFE, la cual acudía a auxiliar a un hombre que había sido atacado a balazos en el interior del hospital Amerimed de la avenida Bonampak de Cancún.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se produjo a las 12:40 del día aproximadamente cuando se dijo que dentro del hospital Amerimed, un hombre había sido atacado a balazos, en un intento de asalto, aunque se cree también pudo ser un intento de ejecución, pues se supo que la víctima era ex director del Cereso de Cancún, Higinio Sánchez Baltaza.

De acuerdo a testigos, un sujeto le disparó a Sánchez Baltazar, hiriéndolo en la mano y al intentar huir fue atropellado por una ambulancia de LIFE, quedando debajo de la unidad sin vida.

Cabe mencionar que en un parte oficial se dijo que se contactó al coordinador de ambulancias LIFE, quien indicó que la unidad 106 al mando del paramédico Wilberth O. accidentalmente atropelló a un masculino, el cual ya presentaa  4 impactos por arma de fuego, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

El chofer dijo que estaba cerca de la clínica Amerimed, por lo que al escuchar las detonaciones, arrancó y no se percató que el masculino intentaba cruzar la calle, por lo que lo atropelló.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *