Hombre golpea y avienta a su esposa desde un quinto piso

Published On 9 Agosto, 2018 » 462 Views» By Editor Marcrix »

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad grabaron el momento es que un hombre agrede a su esposa y minutos después termina matándola en el estacionamiento del lugar donde vivían en Sao Paulo, Brasil.

En las imágenes se observa cuando ella intenta escapar, sin embargo, él hombre la obliga a entrar a un elevador, la avienta al piso y continúa golpeándola.

Momentos después, él la avienta desde el quinto piso del edificio, aproximadamente a las 2:57 de la madrugada.

A las 3:00 a.m. el hombre baja por el cuerpo de ella y se ve cargándolo en el elevador. En el video se observa cómo se cambia de ropa, limpia la sangre del elevador y huye.

El sujeto después fue detenido por la policía y dijo que la mujer se había aventado del quinto piso, por fortuna las cámaras de seguridad grabaron todo lo ocurrido y el hombre podrá ser enjuiciado por un feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio y se vuelto viral en redes sociales y ha desatado el debate en torno a la violencia doméstica y la violencia contra las mujeres. El nombre de la mujer es Tatiana Spitzner y la noticia de este caso de feminicidio ya dio la vuelta por todo el mundo.

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

La hermana de la víctima ha creado una cuenta en Instagram para exponer el caso y concientizar sobre la violencia de género, a través de la cuenta ‘todosportatiane’.

En América Latina la violencia contra las mujeres está a la orden del día.

De acuerdo con cifras proporcionadas en 2016 por el Observatorio de Igualdad de Género de la CEPAL (OIG), de 17 países de la región (14 de América Latina y 3 del Caribe) un total de mil 998 mujeres fueron víctimas de feminicidio.

De ese total, El Salvador y Honduras son los países con mayores índices de feminicidios.

El OIG asegura que “Honduras sigue siendo, para todos los años de la serie histórica, el país de la región con el mayor número total de femicidios (466 en el 2016), alcanzando una preocupante tasa de un 10.2 femicidios por cada 100 mil mujeres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *