Hombre se salva de ser ejecutado en la Región 500 de Cancún

Published On 13 Marzo, 2018 » 937 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Un joven de 26 años de edad fue lesionado esta tarde por arma de fuego en la Región 500, manzana 11, aparentemente, por cuestiones de droga.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se produjo a las 19:17 de la noche, cuando a través de los números de emergencia se daba aviso de una persona herida por arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima fue identificada como Juan A.V. S, de 26 años de edad, quien fue llevado de urgencias al hospital de IMSS de la 510, donde quedó internado.

Una mujer dijo que hace aproximadamente 5 meses que se había separado de este hombre porque consumía mucha droga, por lo que se cree el ataque pudo deberse a este motivo.

La mujer también dijo que  su ex pareja es muy agresivo y siempre se anda agarrando a golpes con cuantas personas se atraviesan, en relación a los hechos menciona que el día de hoy estuvo mensajeando y la última vez que tuvo mensaje por parte de el fue como a las seis de la tarde.

Posteriormente le avisaron de que le habían disparado, pero no supo quién le aviso por mensaje, por lo que se traslada hasta la casa de su ex pareja y verifica de que era cierto.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *