Impulsa gobierno de Laura Fernández el deporte en Puerto Morelos

Published On 19 Junio, 2017 » 77 Views» By administrador » QUNTANAROO
 0 stars
Registrarse to vote!

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de junio de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte en el municipio de Puerto Morelos, en el marco de la inauguración del torneo de softbol “Alegría por Jugar”, que se lleva a cabo en esta delegación.

“Es un gusto ver el entusiasmo de todos los deportistas de Leona Vicario y la gran convivencia familiar que hay en las gradas de este bonito campo. Mi administración es una aliada de los deportistas y por ellos trabajamos para que más portomorelenses de todas las edades cuenten con instalaciones dignas”, comentó.

La primera edil, quien lanzó la primera bola del torneo en el que participan ocho equipos de la delegación y que se disputa todos los jueves y viernes en el campo de la localidad, dijo que en lo que va de su administración se han rehabilitado los domos deportivos de la cabecera municipal y  de Leona Vicario.

“Con recursos propios del ayuntamiento nos dimos a la tarea de mejorar instalaciones deportivas. Queremos que Puerto Morelos sea un municipio de campeones, que todos los habitantes tengan la posibilidad de practicar alguna disciplina en instalaciones de calidad”, comentó.

Por otro lado, en lo que fue un fin de semana de actividades deportivas en Leona Vicario, la presidenta municipal felicitó al boxeador profesional y entrenador Luis “El Duro” May, por la organización de la “Noche Padrísima de Box”, que reunió a decenas de familias leonenses en el domo de la delegación, como parte de los festejos del Día del Padre.

“El ver la respuesta de la gente, tanto en el torneo de softbol como en la función boxística, nos compromete aún más para seguir impulsando el deporte en todo el municipio. Sabemos que esta es una herramienta muy efectiva para combatir males sociales como las adicciones y la delincuencia”, refirió.

Port su parte, el delegado Leouvín Moysés Medina Cahuich, agradeció a la presidenta municipal su respaldo para promover entre los habitantes de Leona Vicario la práctica deportiva y la activación física en niños, jóvenes y adultos.

“Este fin de semana estamos viendo el compromiso de nuestro gobierno municipal para dar alternativas de esparcimiento y desarrollo a la población”, señaló.

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *