Inaugura encuentro social, oficinas en la isla de Cozumel.

Published On 12 Octubre, 2017 » 92 Views» By administrador » QUNTANAROO
 0 stars
Registrarse to vote!

Cozumel, Q.Roo, octubre 12, 2017.- El día de ayer, la Presidenta de la Comisión Política Estatal del PES, la Dra. Niurka Sáliva, inauguró en compañía del Secretario General del Partido, Rubén Darío Rodríguez y del Presidente del Comité Municipal de Cozumel, Raúl Rosado, la sede del partido en este municipio.
Durante el corte del listón, la Dra. Sáliva, destacó que Encuentro Social es un partido joven, que tiene el objetivo de formar una nueva generación de políticos que buscan la justicia y la ética y que se rijan por los principios y valores que son la base del Partido.
– “Hemos elegido a hombres y mujeres de buena voluntad, para que nos representen en este municipio tan importante de Quintana Roo, como lo es Cozumel. Ciudadanos que estamos seguros que buscan la misma justicia, paz y progreso que deseamos todos y cada uno de los que conformamos Encuentro Social.”-
-“Ahora Cozumel, cuenta ya con dos “Casas Encuentros”, en las que las mujeres cozumeleñas podrán encontrar desarrollo económico y social, logrando así aportar para sacar adelante a sus familias”.-
– Cualquiera que quiera sumarse al proyecto del PES, será bienvenido, somos un partido incluyente y con gusto los recibiremos en Av. 65 con calle 6 Norte, Col. 10 de Abril. Juntos podemos lograr el cambio que merece nuestro Estado.- concluyó Niurka Sáliva.

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *