Iridia Salazar y Gessler Viera comparten experiencias a artemarcialistas

Published On 11 Mayo, 2018 » 104 Views» By Editor Marcrix »

Con la participación de alrededor de 150 artemarcialistas, la medalla de bronce en Atenas 2004, Iridia Salazar Blanco y el campeón del mundo, el cubano Gessler Viera, compartieron experiencia al impartir un entrenamiento y un seminario de taekwondo, teniendo como escenario el Poliforum “Benito Juárez”.
Con este seminario, quedó todo listo para que este sábado 12 de mayo se dispute la “Copa Impulso Deportivo”, en el mismo Poliforum.
“La verdad es que me siento muy contenta de impartir este tipo de seminarios, es gratificante poder compartir todo lo que aprendí de este gran deporte, que me dio muchas satisfacciones”, indicó Iridia Salazar.
Salazar y Viera trabajaron por lapso de dos horas con los atletas, enseñandoles las actualizaciones y formas de combate en el taekwondo; durante este entrenamiento, Salazar y Viera aprovecharon para platicar y aconsejar a los participantes; así también muchos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
“El objetivo de este seminario es impulsar y motivar a nuestros futuros representantes de este deporte; no dudo que de aqui salgan nuestros seleccionados nacionales, y esperemos que sigan creciendo”, indicó la artemarcialista triunfadora en Atenas 2004.
Previo al entrenamiento y convivencia, los participantes tuvieron un Taller de Inteligencia Emocional en Deportes de Contacto, que fue impartido por Dulce Carolina Ceja Hernández; y un Seminario de Nutrición Deportiva, que impartió Eduardo Puch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *