Joven ciclista muere arrollado en carretera en Playa del Carmen

Published On 14 Septiembre, 2018 » 197 Views» By Editor Marcrix »

Joven ciclista muere arrollado en carretera en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 14 de Sep-Tirado en el pavimento y sin signos vitales, asi quedo el cuerpo de un desafortunado ciclista de tan solo 18 años de edad, esto cuando intento cruzar la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen, justo a la altura de punta Maroma.

Tras el brutal impacto provocado por un vehículo Toyota tipo avanza el cual el conductor al ver que el ciclista se cruzo inesperadamente, este ya no pudo frenar impactandolo de su lado derecho frontal del vehiculo.

Al registrarse los hechos, varios automovilistas dieron aviso a los números de emergencias 911, por lo que una unidad de primeros auxilios se trasladaron hasta dicho asentamiento para valorar al sujeto el cual al llegar ya no contaba con vida.

Minutos mas tarde Al lugar arribaron agentes de la policía Ministerial, quienes detuvieron al chofer del vehículo como presunto responsable de este lamentable hecho, personal del Servicio Medico Forense(SEMEFO) Fueron los encargados de el levantamiento del cuerpo para posteriormente hacerle la necropsia de ley correspondiente y finalmente ser entregado el cuerpo a sus familiares.

 

Fuente: MarcrixNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *