“Kampa” Ruiz , “sin exceso de confianza ante venados”

Published On 13 Marzo, 2018 » 131 Views» By Marcrix Noticias »

Cancún Q. Roo. 12 de marzo del 2018.-  Inicio de semana futbolero en el caribe mexicano, Atlante con la práctica matutina marcó la pauta de lo que se avecina en casa el próximo viernes en el duelo de la cabalística fecha 13.

La complicidad que se ve dentro del terreno de juego aflora también fuera de la cancha y el plantel vive un proceso ascendente que tienen que aprovechar para cerrar el torneo regular de la mejor forma. En los últimos tres encuentros la meta azulgrana no ha sido vulnerada y el trabajo defensivo ha sido impecable, Gerardo Ruiz lo tiene muy claro y así lo comenta: “El tema que se estén dando los resultados genera muy buen ambiente, mucho ánimo y mucha confianza dentro del grupo. Referente a no recibir anotaciones en los encuentros pasados, se debe a que estamos encontrando el equilibrio, mantener el cero atrás, sabiendo que tenemos gente capaz en la delantera que en cualquier momento nos puede marcar un gol es importante”, apuntó “Kampa” Ruiz.

El juego ante Tampico Madero tenía un gran valor para el equipo, tanto en lo futbolístico, como en el lado personal enfrentando a ex compañeros y ex cuerpo técnico: “Al final de cuentas fue un partido trabado, los dos con planteamientos similares, eso complicó un poco el duelo, Tampico se vino a tirar al error nuestro, supimos mantener la calma, ser muy pacientes y gracias a Dios se nos da el gol con el que obtuvimos un buen resultado”,  apuntó el capitán azulgrana.

La lluvia en el encuentro ante la Jaiba evitó que se diera una mejor entrada como ya nos habíamos acostumbrado la afición en las fechas anteriores, pero ante Venados se espera que el Andrés Q. Roo sea un factor favorable para los dirigidos por Sergio Bueno: “Sabemos que fue complicada la situación de la lluvia, desafortunadamente mucha gente se espantó con el clima, porque veníamos muy bien con el tema de las entradas, pero se entiende, ahora confiamos en que el estadio lucirá espectacular el viernes y aprovecho para hacer la invitación a la afición a que nos apoye en la siguiente jornada.

El llamado clásico del sureste puede significar el paso que necesita el Potro para meterse de lleno a la liguilla, pero saben que enfrente hay una rivalidad muy fuerte por lo que deben poner máxima atención en todos los sectores: “Hay mucha rivalidad con este equipo, desde los juegos amistosos y de preparación, pero nosotros vamos con todo, debemos aprovechar la localía. Nosotros estamos muy bien, compenetrados, unidos y cerrando de la mejor manera. Es bien importante que saquemos los resultados positivos, sabiendo que si ganamos los encuentros que quedan en casa podemos acceder a la liguilla, pero vamos paso a paso, sin duda este partido va a ser muy importante y esperemos salir con saldo positivo. La misma tabla no te permite relajarte en ningún momento, ni tener exceso de confianza, estamos muy mentalizados de que son partidos cruciales. Desde hace tres partidos atrás nos pusimos en la mente que eran finales y así las estamos jugando” finalizó Gerardo “Kampa” Ruiz que tiene hoy al equipo como el segundo mejor en goles recibidos en el torneo Clausura con tan solo 10 tantos permitidos.

Al finalizar la práctica de la mañana, la directiva organizó un asado en la cancha de entrenamiento para seguir fomentando la unión de grupo.

Por Omar Terrazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *