Löw extiende contrato con Alemania hasta 2022

Published On 16 Mayo, 2018 » 122 Views» By Editor Marcrix »

Alemania incluyó al lesionado capitán Manuel Neuer en su lista preliminar para la Copa del Mundo

DORTMUND, Alemania.- Alemania incluyó al lesionado capitán Manuel Neuer en su lista preliminar para la Copa del Mundo, en la que la sorpresa fue la convocatoria del delantero Nils Petersen. Mario Goetze, el autor del gol con el que Alemania venció a Argentina en la final hace cuatro años, quedó fuera.

El entrenador de la selección alemana de futbol, Joachim Löw, anunció también que acordó extender su contrato con los campeones del mundo hasta 2022, antes de dar a conocer el plantel preliminar para la Copa del Mundo de Rusia.

Neuer, quien no juega desde septiembre por una fisura en el metatarso de su pie izquierdo, fue uno de los cuatro arqueros citados por el técnico Joachim Löw.

El técnico dijo que quiere darle toda la oportunidad para demostrar que puede atajar en Rusia.

Goetze fue descartado. “No tuvo su mejor temporada, no pudo demostrar su increíble calidad. En lo personal, me duele por él”, dijo Löw sobre Goetze.

Alemania debutará en el Mundial contra México, el 17 de junio. También enfrentará a Suecia y Corea del Sur dentro del Grupo F. El cuadro teutón es de los favoritos para levantar la Copa.

ADRENALINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *