Me he enamorado de un hombre, declara esposo de ExTimbiriche

Published On 10 Enero, 2019 » 297 Views» By Editor Marcrix »

Ambos actores confirmaron su separación tras 12 años de matrimonio; Pablo Perroni afirmó que se puede enamorar de la misma forma de un hombre que de una mujer

Luego de difundirse la infidelidad del esposo de la ExTimbiriche, Mariana Garza, Pablo Perroni con otros hombres, la pareja prefirió dar una conferencia de prensa para aclarar la situación.

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019, dejemos de usar las etiquetas, esto tiene que cambiar”, señaló Pablo Perroni tras declarar su bisexualidad.

Por su parte, Mariana Garza aseguró “siempre he sabido quiénes son y quienes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó”.

En cuanto a los motivos de su divorcio, ambos afirmaron que se debió al desgaste de la relación, siendo el tiempo el responsable de que se transformara el amor y ahora solo se mantendrán como socios y amigos.

Mariana Garza y Pablo Perroni estuvieron casados durante 12 años y concibieron a su hija María, quien afirman ya sabe sobre la separación.

Con información de Radio Fórmula

Fuente: La Razón Online