Menor se salva de ser violada en Playa del Carmen

Published On 12 Octubre, 2017 » 1345 Views» By Editor Marcrix » DELITOS, PORTADA
 0 stars
Registrarse to vote!

Cancún, Quintana Roo.- Una alumna de quinto grado de primaria turno vespertino de la escuela Heroes de México de Villas del Sol, estuvo a punto de ser abusada sexualmente por un enfermo mental, aunque gracias a la presencia de otros pequeños, este no cumplió su bajeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 horas de hoy, cuando la pequeña de 11 años, se disponía a atravesar una vereda boscosa que conecta el fraccionamiento Pescadores con la Primaria Héroes de México que se ubica junto al edificio de la Cruz Roja, cuando entre los árboles le salió un delincuente, quien tras sujetarla del cuello la jaló monte adentro, con la intención de abusar de ella.
Como pudo, la menor se defendió del ataque del chacal, además de que gritó muchas veces pidiendo auxilio.

Sus gritos fueron escuchados por otros menores que utilizan esa misma brecha para llegar a la escuela, quienes se acercaron a ver lo que sucedía, esto terminó por espantar al sujeto, quien huyo afortunadamente sin cometer su delito.

La pequeña quien cayó en shock, tuvo que ser atendida por Paramedicos de la empresa 911 pero no fue hospitalizada sino entregada a sus familiares.

CON INFORMACIÓN DE SEMANARIO PLAYA NEWS

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *